Logo Hobbyconsolas.com

Así son las cacerías del parche 2.3 para Final Fantasy XIV

Alejandro Oramas Monzón

Así son las cacerías del parche 2.3 para Final Fantasy XIV
El productor de Final Fantasy XIV A Realm Reborn ha hablado recientemente sobre las cacerías, una de las novedades que se añadirán al juego con el parche 2.3.  

El parche 2.3 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn estará disponible a lo largo del día de hoy y el productor del juego, Naoki Yoshida ha hablado recientemente en los foros oficiales de Square Enix explicando cómo serán las cacerías incluidas en el nuevo parche. Según hemos podido leer, Yoshida explica que las cacerías son de dos tipos diferentes: las cacerías normales y las de élite. 

Así son las cacerías del parche 2.3 para Final Fantasy XIV

Las cacerías, que llegarán a Final Fantasy XIV A Realm Reborn gracias al parche 2.3, nos permitirán enfrentarnos a todo tipo de criaturas, algunos de ellos más resistentes de lo normal y que supondrá un reto darles caza. Eso si, para facilitar nuestra búsqueda tendremos varios personajes que nos darán pistas y nos ayudarán a tener éxito en nuestras cacerías. Por su parte, las cacerías Élite nos propondrán enfrentarnos a criaturas gigantescas que tendremos que derrotar cooperando con otros jugadores. 

El parche 2.3. para Final Fantasy XIV A Realm Reborn llamado Defenders of Eorzea estará disponible a lo largo del día de hoy, y además de las cacerías, nos permitirá disfrutar de un nuevo combate contra el Primal Ramuh, nuevo contenido PvP masivo de Frontline y la nueva mazmorra llamada Hullbreaker Isle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.