Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las féminas que pondrán en jaque a Lobezno

Así son las féminas que pondrán en jaque a Lobezno
Serán tres supermodelos las encargadas de complicarle la vida a Lobezno esta nueva cinta centrada en el popular X-Men de la que se encargará James Mangold.

Ellas son Tao Okamoto, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova y ya tenemos sus primeras fotos ataviadas como sus personajes.

Así son las féminas que pondrán en jaque a Lobezno

Aunque principalmente han desarrollado sus carreras desfilando por las pasarelas o posando para las revistas de moda, también han hecho sus pinitos en el mundo del cine. Destaca entre ellas Svetlana Khodchenkova, la que mayor experiencia audiovisual tiene, habiendo trabajado tanto en producciones rusas como en series de televisión, aunque seguramente su trabajo más conocido fue el que realizó en la película de Thomas AlfredsonEl topo. En Lobezno inmortal, dará vida a una agente formada en HYDRA, lo que la convertirá en una villana con gran destreza para el manejo de las espadas y los dardos venenosos.

Tao Okamoto y Rila Fukushima son dos modelos niponas que destacarán en papeles prácticamente antagónicos. Okamoto debuta en el mundo del cine con esta cinta en la que interpreta a Mariko Yashida, la hija de un famoso yakuza que se convertirá en el interés amoroso de Logan mientras que Fukushima, cuyas apariciones en los videoclips de Lenny Kravitz o Ben Taylor la han catapultado a la fama, será una ninja implacable al más puro estilo Tarantino.

Ahí van nuevas imágenes que nos las muestran en sus respectivos roles:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.