Logo Hobbyconsolas.com

Así son las notificaciones de los logros en Xbox One

David Alonso Hernández

Así son las notificaciones de los logros en Xbox One
Un programador de Microsoft Studios muestra dos nuevas imágenes de la interfaz de los logros en Xbox One. ¿Queréis descubrir cómo lucirán estos trofeos en la nueva generación?

A escasos días del lanzamiento de Xbox One en España, cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la consola de nueva generación de Microsoft, que incorporará un gran número de novedades respecto a Xbox 360, pero que también mantendrá algunas de sus señas de identidad, como los incombustibles logros.

Precisamente de estos preciados trofeos ha dado más información hoy mismo Mike Ybarra, programador de Microsoft Studios, quien ha desvelado una imagen del momento en el que conseguimos un logro en Xbox One, y que nos sirve para ver el aspecto que tendrá la notificiación en la consola.

Así son las notificaciones de los logros en Xbox One

Además de enseñarnos esta nueva y "limpia" forma de avisarnos de que hemos conseguido un logro en Xbox One, Ybarra también ha mostrado una imagen del menú de logros de Ryse Son of Rome, que en la captura está completo al 100% y, por tanto, con sus correspondientes 1000G (Gamerscore), puntuación que -por cierto- parece casi seguro que incluirán todos los juegos de la nueva consola de Microsoft, 'indies' o descargables incluidos (recordad que en Xbox 360 la mayoría de estos juegos sólo nos permiten obtener 400G).

Así son las notificaciones de los logros en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.