Logo Hobbyconsolas.com

Así son las primeras cartas de Goblins vs Gnomos

Pablo Cosano

Así son las primeras cartas de Goblins vs Gnomos
Ya empezamos a conocer las cartas que Blizzard incluirá en la próxima expansión de Hearthstone. Goblins vs Gnomos hará honor a su nombre con artefactos como los que os presentamos a continuación.

Durante la pasada BlizzCon 2014 se presentó Goblins vs Gnomos, la próxima expansión que Hearthstone recibirá dentro de muy poco. Aunque Blizzard no fijó una fecha exacta, aseguró que las nuevas cartas estarían disponibles en algún momento del próximo mes de diciembre. Aunque todavía queden unas cuantas semanas para que podamos empezar a desvelar qué combinaciones se abren con la llegada de todas las nuevas cartas de la expansión, ya empezamos a conocer alguno de los artefactos que podremos incluir en nuestros mazos.

Así son las primeras cartas de Goblins vs Gnomos

Aparte de los robots que ya pudimos ver durante la presentación de Goblins vs Gnomos han aparecido varias nuevas cartas. Las podemos ver sobre estas línas:

  • Auto barbero Goblin: Será exclusiva para la clase de pícaro. Añade un +1 de ataque a cualquier arma que tengamos equipada cuando la carta se juegue en la mesa, además de las propias características de la carta (un 3 de ataque y 2 de vida para una carta que solo cuesta dos cristales de maná no está nada mal).
  • Zapador Goblin: Muy útil cuando el rival tenga muchas cartas en la mano. Si tiene 6 o más nos dará un +4 de ataque, casi nada... Esto obligará a que nuestro contrincante empiece a gastar cristales de maná y a echar cartas encima de la mesa, rompiéndole de alguna forma la estrategia que estuviera preparando.

En Goblins vs Gnomos tendremos más de 120 cartas para volver a explotar un metajuego lleno de nuevas posibilidades. Desde la página oficial podéis votar para decidir cuál será la próxima carta en revelarse, aunque de momento ya conocemos 28:

Así son las primeras cartas de Goblins vs Gnomos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.