Logo Hobbyconsolas.com

Así son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike

Alejandro Oramas Monzón

Así son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike
DICE presenta nuevas imágenes y explica algunos detalles sobre los cuatro nuevos mapas de Naval Strike para Battlefield 4.  

Los usuarios Premium de Battlefield 4 recibirán el próximo 25 de marzo un nuevo DLC llamado Naval Strike que incluirá cuatro nuevos mapas, cinco nuevas armas, un nuevo vehículo y dos dispositivos adicionales para la clase Ingeniero y la clase Asalto. Pues bien, para preparar el lanzamiento de Naval Strike para Battlefield 4, DICE publica nuevas imágenes de los mapas del Mar del Sur de China que disfrutaremos con este DLC y explica algunos detalles sobre cómo lograr la victoria en estos nuevos entornos.

Isla Perdida

Así son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike

"Este escenario tiene como principal característica un avión estrellado en el centro del mapa. La clave de este mapa está en controlar el avión estrellado y encontrar una cueva con una cascada que nos protegerá de los aviones y helicópteros enemigos. El mapa esta formada por numerosos islas que podremos recorrer montados en diferentes vehículos". 

Ataque en Nansha

Así son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike

"Este mapa nos propone un escenario con numerosas bases que permiten un control total de la infantería. Además, la parte central del mapa ofrece grandes zonas de protección y es una trampa mortal para cualquier vehículo que intente entrar a través de los pequeños ríos que tiene el mapa".  

Rompeolas

Así son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike

"Rompeolas es un mapa preparada para el combate a corta distancia, aunque también ofrece otras posibilidades para combatir los ataques con barcos. Levolution se luce con este mapa y sus múltiples posibilidades para crear caos. La isla central dará a los jugadores combates muy intensos, mientras que la base submarina escondida en la montaña nos hará combates a media y corta distancia". 

Operación Mortero

Así son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike

"Operación Mortero es un paraíso vacacional convertido en zona de guerra con numerosas cabañas de madera que rodean la isla. La principal característica de este mapa es la enorme fortaleza que se encuentra en la cima de la montaña y que ofrece una visión perfecta del campo de batalla. Los diferentes niveles del mapa, y el ataque vertical que nos propone, será todo un reto para los jugadores de Battlefield 4". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.