Logo Hobbyconsolas.com

Así son los Monopoly de Pokémon y Zelda

Jesús Delgado

Así son los Monopoly de Pokémon y Zelda
Pokémon y The Legend of Zelda contarán con sendas versiones en juego de tablero.  Southern Hobby Supply  llevará las franquicias de Nintendo a Monopoly y a puzzle.

La noticia que hoy os traemos hará las delicias de los fans nintenderos que nos leen. Pero primero, hagamos un poco de memoria: Hace un mes nuestra compañera Estella Villa ya anunció que The Legend of Zelda y Pokémon tendrían Monopoly, ¿Recordáis?

Pues bien, ahora Southern Hobby Supply , la empresa responsable de adaptar estas dos de las franquicias más potentes y populares de Nintendo, ha confirmado fechas de lanzamiento, al tiempo que nos ha mostrado las primeras imágenes de las cajas de sendos juegos de mesa. 

Así son los Monopoly de Pokémon y Zelda

Este par de juegos de mesa, indispensables para los jugones de pro, saldrán a la venta este verano. Más concretamente llegarán a las tiendas el 21 de agosto de 2014; al menos en Estados Unidos, aunque su llegada a España podría ocurrir poco tiempo después. Desgraciadamente, no sabemos su precio, ya que la empresa no ha hecho pública esa información aún. Sin embargo, ponderamos que no será un precio muy similar al de otros Monopoly temáticos, como el de Skylanders

Pero ésta no es la única sorpresa que os traemos hoy. Southern Hobby Supply también ha anunciado un tercer producto de ocio. Un puzzle de 550 que al formarlo mostrará el icónico artwork de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Su lanzamiento, eso sí, está planeado para unos días antes: el 15 de agosto.

Así son los Monopoly de Pokémon y Zelda

¿Deseando que llegue ya verano para haceros con uno? Nosotros desde luego que sí, aunque aún no tenemos muy claro si nos decantaremos por el Monopoly de Pokémon, ambientado en Kanto, o en el The Legend of Zelda... ¡Decisiones, decisiones y más decisiones!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.