Logo Hobbyconsolas.com

Así son los MSI Infinite, nuevos PC gaming de sobremesa

MSI Infinite

Esta semana se está celebrando Computex 2017, la mayor feria de computación de Asia donde Asus juega en casa. De hecho, ya os hemos hablado bastante de los nuevos equipos de la firma de Taipei (desde los equipos de trabajo ZenBook y VivoBook hasta el portátil gaming más delgado del mundo, el Asus ROG Zephyrus). Ahora, sin embargo, vamos con la compañía MSI y cambiamos los portátiles gaming por los ordenadores de sobremesa MSI Infinite.

MSI Infinite, elegancia y potencia de escritorio

Ya hemos visto antes ordenadores gaming de escritorio por parte de MSI, como la bestia Aegist Ti3, pero los MSI Infinite irán un paso más allá al combinar potencia, tecnología a la hora de refrigerar los componentes y un diseño bastante más sobrio y elegante que se aleja del ''gaming'' de equipos como los Aegis Ti3. El frontal del MSI Infinite, como veis en las imágenes, destaca gracias a una serie de tiras LED con iluminación RGB personalizable. El diseño cuenta con una ventana lateral y diferentes puertos de entrada en el frontal, como el HDMI destinado a la realidad virtual. Una vez visto el exterior, vamos con las tripas.

MSI Infinite

MSI Infinite llegará en varias configuraciones de las que aún no tenemos detalles. Solo sabemos que incorporarán procesadores i5 e i7, así como tarjetas gráficas de última generación. De donde sí podemos rascar más datos es del sistema de refrigeración del equipo. La caja de MSI Infinite estará dividida en varios compartimentos (uno para la gráfica, otro para la unidad de potencia y otro para el procesador. El objetivo es crear un sistema de evacuación del calor independiente para cada uno de los elementos, lo que dará como resultado una mayor eficiencia y una refrigeración, en teoría, mejor.

Ordenador gaming de MSI en Amazon

MSI Infinite

En cuanto conozcamos más detalles sobre la familia MSI Infinite os los haremos llegar. De momento tenemos que conformarnos con el diseño y los datos sobre el sistema de refrigeración. Eso sí, si queréis un PC gaming de sobremesa, pero no un monstruo en términos de tamaño, siempre podéis echarle un ojo a la gama Trident 3, ordenadores de sobremesa que parecen consolas.

MSI Infinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.