Logo Hobbyconsolas.com

Así son Predator Orion 5000 y 3000, los nuevos PC gaming de Acer

Acer Predator Orion 5000

"Los ordenadores de sobremesa Predator Orion ofrecen una solución completa para los jugadores gracias a su chasis llamativo, la solución integrada de administración del flujo de aire, su capacidad de expansión y un software galardonado que une todas las características", son las palabras de Jeff Lee, director general de Equipos Sobremesa de Acer durante la presentación hoy en Nueva York de los nuevos ordenadores gaming de la serie Predator Orion.

Acer Predator Orion 5000, el sobremesa gaming para dominar el juego

La nueva línea de equipos gaming Predator Orion 5000 incluyen procesadores de octava generación Core i7+ 8700K junto al último chipset Intel Z3701, gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti en SLI ideales para poder disfrutar tus juegos a la máxima resolución y la realidad virtual, y hasta 32 GB de memoria Intel Optane.

Acer Predator Orion 5000 características

Para presumir de sus entraña el chasis con protección electromagnética del Predator Orion 5000 incorpora ventanas laterales transparentes de fácil acceso a los componentes internos, facilitando de esta forma el mantenimiento, reparación y actualización de los componentes.

El diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 parcela el sistema en diferentes zonas térmicas asignado a cada sector su flujo de aire para expulsar el calor. El panel de malla de la zona frontal absorbe grandes cantidades de aire limpio gracias al filtro de polvo incorporado.

Así es el Acer Predator X27, uno de los mejores monitores gaming de 2018

El conjunto se completa con prestaciones enfocadas al mundo gaming, como la conexión Ethernet Killer LAN de alta velocidad, las bases para auriculares de audio, el asa de transporte y un agresivo diseño tan distintivo de los equipos de la gama Predator de Acer.

Acer Predator Orion 3000, rendimiento y estilo

Con procesadores de octava generación Intel Core i7+ de la generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, los nuevos Acer Predator Orion 3000 son compatible con modos de juego 4K y la realidad virtual (RV). Al igual que sus hermanos mayores de la serie 5000 se puede configurar con hasta 32 GB de memoria Intel Optane con el fin de aumentar la capacidad de respuesta y los tiempos de carga; y hasta 64 GB de RAM DDR4-2666.

Acer Predator Orion 3000 características

La serie Predator Orion 3000 copia el diseño de la gama superior, con barras de luz RGB, detalles en color azul y base para auriculares incorporada. Para disipar el calor cuenta con un ventilador LED situado en la parte frontal, cubierta de malla y rejilla de ventilación posterior para un flujo de aire optimizado en todo el chasis.

La nueva serie Predator Orion 5000 estará disponibles en España y resto de Europa a partir de junio con un precio a partir de 1699 euros, mientras que los Predator Orion 3000 llegarán en el mes de julio con un precio de partida de 1299 euros.

Los nuevos Predator Orion 5000 y 3000 estarán disponibles en España en las próximas semanas con un precio todavía por definir.

Nuevos accesorios gaming Predator

Además de los nuevos equipos de sobremesa de gaming de Acer, el evento celebrado en Nueva York ha servido para dar a conocer la nueva línea de accesorios gaming de Acer como el ratón gaming Predator Cestus 510 o la silla gaming Predator con cojines desmontables, ergonomía superior y soporte lumbar.

Además pudimos ver de primera mano las nueva funda rígida Predator con cubierta exterior dura y relleno interior de espuma personalizable, el teclado mecánico de alta precisión y durabilidad Predator Aethon 500 con cuatro zonas iluminadas, los auriculares Predator Galea 500 y 300 con micrófono de alta fidelidad, y la nueva serie de alfombrillas gaming Predator Mousepad en plástico o tela con llamativos diseños cinemáticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.