Logo Hobbyconsolas.com

Así son las recompensas de la beta de Call of Duty WWII

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

La beta cerrada multijugador de Call of Duty WWII está ya a la vuelta de la esquina (tendrá lugar del 25 al 28 de agosto sólo en PS4 y del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One, aún no hay fecha para la beta en PC) y hoy, Activision y Sledgehammer Games ha revelado cuáles serán las recompensas que recibirán los usuarios que participen en ella. Como queremos que sepáis qué premio recibiréis si os alistáis para combatir en la Segunda Guerra Mundial de CoD WWII, a continuación os daremos todos los detalles.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Todos los usuarios que participen en la beta de Call of Duty WWII conseguirán un casco exclusivo para el multijugador, una tarjeta de visita exclusiva y un emblema exclusivo. Así, cuando el título se ponga a la venta el 3 de noviembre, todos los participantes de la beta podrán presumir de haber probado las bondades de Call of Duty WWII antes que el resto de usuarios.

Os recordamos que esta beta multijugador de Call of Duty WWII será exclusiva para los usuarios que decidan reservar el título bélico y que en ella podremos probar varios modos aún por confirmar y todas las divisiones de soldados para tener claro cuál es nuestra preferida de cara al lanzamiento del juego.

Call of Duty WWII - Recompensas de la beta

Ahora, mientras que esperamos a que arranque la beta y a que Call of Duty WWII se ponga a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017. Además, os recordamos que podéis descubrir con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy ver cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.