Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son los robots gigantes de Guillermo del Toro

Así son los robots gigantes de Guillermo del Toro
Ya se han difundido los planos técnicos de los robots gigantes de Pacific Rim, la cinta de Guillermo del Toro que está ya en fase de post-producción. Y su aspecto es... impresionante.

Travis Beachem (Furia de titanes) firma el guión de Pacific Rim para Legendary Pictures y nos traslada a un futuro en el que unas criaturas malévolas y gigantescas amenazan la Tierra. Esto lleva a las potencias del planeta a unirse y usar una tecnología muy avanzada para evitar el apocalipsis.

Pacific Rim se estrenará en España el 12 de julio de 2013 y en Internet ha comenzado ya el paulatino filtrado de imágenes que nos permite ir anticipando el aspecto de los robots enormes (llamados Jaeger) cuya misión será defender a los humanos.

Así son los robots gigantes de Guillermo del Toro

Se trata de un arma muy especial que es controlada por dos pilotos simultáneamente a través de un puente neuronal, sin embargo, la amenaza es tan grande, que casi es imposible vencer.

La legión de criaturas mostruosas llamadas Kaiju arrincona a la fuerzas armadas e incluso a los robots más modernos. Para evitar la derrota, todas las esperanzas quedan depositadas en dos personas que no parecen postularse como exitosas en la vida: un ex-piloto fracasado (Charlie Hunnam) y una alumna no probada (Rinko Kikuchi), quienes se unen para impulsar un legendario Jaeger, aunque obsoleto... ¿no os recuerda esto a Battleship? Esperemos que sea solo una casualidad argumental y que no se desenvuelva en los mismos términos... Guillermo del Toro ha anunciado que será una suerte de "hermoso poema a los monstruos gigantes", ¿y quién mejor que él para realizarlo?

Idris Elba, Charlie DayMax Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins Jr. y Diego Klattenhoff completan el reparto de Pacific Rim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.