Así son los sellos del Royal Mail de Star Wars: Los últimos Jedi

Todos los sellos del Royal Mail de Star Wars

Todo fan de Star Wars que se precie seguramente estaba al tanto de la colección de sellos conmemorativos que salieron a la venta hace unos meses en España.

Ahora ha llegado el turno del Royal Mail de Reino Unido, que se suma a este homenaje con su propia línea de sellos, en las que vemos a los personajes clásicos de la franquicia, al igual que los que veremos en Star Wars: Los últimos Jedi.

Además, estos sellos ocultan algunos detalles que sólo se podrán ver con luz UV y en los que podremos ver las caras de R2-D2, C-3PO, K-2SOBB-8, Kaz Manata, Chewbacca, el Líder Supremo Snoke e, incluso, la última incorporación que veremos en la saga: los pequeños pájaros Porg que habitan en Ahch-To.

En la galería de arriba, podéis ver todos los personajes que protagonizan estos nuevos sellos de Star Wars, entre los que ya se encuentra a la venta un set con los sellos de Darth Vader, Yoda, Leia, Han Solo, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Emperador PalpatineRey, Kylo Ren y Finn.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Si eres un coleccionista de Star Wars y no quieres dejar escapar estos sellos especiales de la saga, puedes comprarlos aquí. Mientras tanto, tendremos que esperar pacientemente al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.

Lecturas recomendadas