Logo Hobbyconsolas.com

Así sonará Epic Mickey 2

Rubén Guzmán

Así sonará Epic Mickey 2
El Doctor Loco será el primero en demostrar sus dotes de canto en un juego que traerá a nuestras consolas el estilo musical de los clásicos de Disney.

Anda que no se está hablando ni na de Disney Epic Mickey El Poder de Dos. Que si es multiplataforma, que si Oswald será coprotagonista y, sobre todo… que si será un musical. Pues sí, los protas cantarán en las escenas de vídeo, y ahora Nintendo Ibérica ha revelado la intro del juego… en la que podéis apreciar que estará doblado (y cantado) en castellano. El vídeo pertecene a la versión de Wii, y no sabemos si el doblaje será el mismo en PS3 y Xbox 360, o si esas versiones vendrán dobladas si quiera.

Esta intro, centrada en Oswald, también nos revela detalles del argumento, como el aparente añadido del Doctor Loco a las filas de los buenos, además del retorno de personajes como el duende Gus. Lo que no queda claro es la naturaleza de la amenaza que tendrán que afrontar nuestros héroes. Disney Epic Mickey El Poder de Dos llegará en otoño a Wii, PS3 y Xbox 360, y ya se han revelado muchos detalles sobre su estilo de juego y características en vídeos como este. Oswald y Mickey se unirán para salvar el Páramo en una aventura que podremos jugar a dobles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.