Logo Hobbyconsolas.com

Así se ve Dragon Quest VII en movimiento

Fernando Mateus

Desde que Square Enix anunciara hace unas semanas que el desarrollo del remake de Dragon Quest VII Los Guardianes del Edén estaba en marcha para Nintendo 3DS, nos hemos conformado con ver algunos scans de calidad cuestionable y muchas imágenes sobre cómo lucirá en la portátil de Nintendo, pero de lo que realmente todos y cada uno de nosotros teníamos ganas era de ver al JRPG en movimiento.

Gracias al primer tráiler que os traemos, podemos quitarnos la dichosa espinita y disfrutar de los tres minutos de Dragon Quest 7 que nos ofrece el vídeo que tenéis sobre estos párrafos, repleto de diferentes situaciones para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera en el juego, que se puede traducir a más de un centenar de horas siempre que no nos enrollemos demasiado a hacer misiones secundarias y a entrenar.

El remake está siendo realizado por Arte Piazza, la compañía que se encargó en su día de las versiones de Dragon Quest IV, Dragon Quest V y Dragon Quest VI que vieron la luz en Nintendo DS. Ya sabéis lo que se dice: la experiencia es un grado, grado que la compañía nipona ha demostrado con creces en anteriores ocasiones y que todo apunta a que volverá a hacer lo propio con el título que protagoniza esta noticia, que desprende amor por los cuatro costados y que hará las delicias de los amantes del arte del Maestro Akira Toriyama.

Respecto a su lanzamiento en Europa seguimos sin saber nada. De momento el lanzamiento de Dragon Quest 7 Los Guardianes del Edén se espera para el siete de febrero en Japón, fecha a partir de la que cruzamos los dedos para que Square Enix y Nintendo confirmen de una vez por todas si podremos echarle el guante tarde o temprano. Y es que, pese a que sea un remake, para nosotros es algo más que eso ya que no llegó a ver la luz en nuuestras tierras en su lanzamiento original hace una docena de años, por lo que lo podemos considerar como un título totalmente nuevo. ¿Qué os ha parecido el vídeo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.