Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se ve la película hecha por fans de Deus Ex HR

Fernando Mateus

A estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, ya estamos más que concienciados sobre el hecho de que la mayoría de adaptaciones a la gran pantalla de algún videojuego tiende a ser un producto decepcionante (hola, Uwe Boll), tanto para los fans del juego en sí como para cualquier espectador que no supiera nada al respecto del origen de lo que está viendo.

Suerte que a veces podemos aferrarnos a las ganas que le echan los fans más acérrimos a la hora de embarcarse en la aventura de rodar su propia película amateur de aquello a lo que tanto aman, lo que nos lleva al tráiler que tenéis sobre estas líneas, en el que podéis ver cómo luce este Live Action de Deus Ex Human Revolution.

Escrita, producida y dirigida por Moe Charif, que además también le da vida a Adam Jensen (no, no es Ricard Vergés), nos encontramos ante un más que interesante proyecto al que tendremos que seguir muy de cerca. Quizá le falte algo de dorado a la estética general para asemejarse un tanto más a la última obra de Eidos, pero los efectos especiales están bastante logrados y para nada sobrados, demostrándose una vez más que las ganas y el buen hacer pueden cosechar mejores resultados que las grandes producciones.

Podéis echarle un vistazo a los créditos desde aquí, descubriendo que hasta una quincena de personajes de Deus Ex Human Revolutions harán acto de presencia en la película. Su lanzamiento oficial todavía no tiene una fecha definitiva, pero sus creadores están trabajando muy duro para que podamos disfrutar de su obra cuanto antes mejor. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os imaginabais así una película del último Deus Ex u os ha pillado por sorpresa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.