Logo Hobbyconsolas.com

Así se verá Dead or Alive 5 Plus

Fernando Mateus

Así se verá Dead or Alive 5 Plus
Dead or Alive 5 Plus se deja ver en sus primeras imágenes y desvela algunas de sus nuevas características en las que las capacidades táctiles de PS Vita tendrán mucho que ver.

El Team Ninja no ha querido dejar pasar por alto su promesa de enseñarnos 'muy pronto' cómo lucirá Dead or Alive 5 Plus en PS Vita, y tras anunciar el port a la portátil de Sony hace unos pocos días, hoy ya tenemos las primeras imágenes de la nueva versión para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos ofrecerá.

Tal y como nos imaginábamos, el añadido Plus al final del nombre nos deja prácticamente el mismo juego que aterrizó en septiembre en las consolas de sobremesa, pero con algún añadido único cortesía de las características de la portátil, como un nuevo sistema de combate en primera persona en el que usaremos la pantalla táctil para luchar.

Así se verá Dead or Alive 5 Plus

En la nota de prensa mediante la que se han desvelado las primeras imágenes y las diferentes características que acompañarán a Dead or Alive 5 Plus, se hace hincapié en el apartado gráfico, que es tan espectacular como sensual. Que cada uno piense lo que quiera al respecto, pero no hay duda alguna de que, partiendo del material mostrado hasta la fecha, luce genial. Habrá que esperar a verlo en movimiento para opinar con mayor profundidad al respecto.

En lo que respecta a modos de juegos, se reforzará la modalidad de entrenamiento, que gozará de más pruebas y con el que podremos aprender a controlar a todo el elenco de luchadores a la perfección gracias a que se nos permitirá estudiar con muchísimo más detalle los diferentes movimientos que hagamos, mostrando hasta el doble de información que en anteriores títulos de la saga.

Esperamos que, más temprano que tarde, el Team Ninja y Tecmo Koei nos desvelen su fecha final de lanzamiento y el resto de extras que traerá consigo respecto a Dead or Alive 5, aunque ya sabemos que llegará durante el primer trimestre del año que viene. ¿Qué os parecen sus primeras imágenes? ¿Creéis que conseguirá hacerse un hueco en el catálogo de PS Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.