Logo Hobbyconsolas.com

Así se verá GTA Vice City 10th Anniversary

Fernando Mateus

El tiempo pasa para todos y Grand Theft Auto Vice City no es una excepción ni mucho menos. Eso sí, mientras algunos juegos envejecen mal y no acaban de sobrevivir al inexorable paso de los años, en el décimo aniversario de las aventuras de Tommy Vercetti descubrimos que el título de Rockstar se conserva como el primer día.

Tal y como os anunciamos hace unos días, y siguiendo la estela de GTA 3, a Android e iOS llegará el seis de diciembre el bautizado como GTA Vice City 10th Anniversary Edition, una versión que cuenta para la ocasión con un lavado de cara y un control adaptado a las pantallas táctiles para que se pueda disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece Vice City, que no es poco.

Podéis comprobar en el tráiler superior las aventuras que nos esperan a partir de la semana que viene por escaso cinco euros, que servirá de aperitivo de cara al lanzamiento en primavera de la última entrega de la saga, GTA 5. De paso os recordamos que si queréis revivir viejos tiempos y dejaros llevar por la nostalgia sin necesidad de pasar por caja, siempre podéis instalaros en Android la aplicación GTA Radio, que nos permitirá escuchar todas las canciones que emitían las emisoras de radio de prácticamente todos los juegos de la franquicia. ¡Así da gusto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.