Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así veremos a Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

Así veremos a Tom Hardy en Mad Max: Fury Road
De momento tenemos que conformarnos con la única fotografía oficial de la película que nos muestra a Tom Hardy, el protagonista de Mad Max: Fury Road.

Siempre nos quejamos de contar con demasiada información sobre la películas... Bueno, pues éste no es el caso, precisamente. A pesar de que su reparto se anunció hace tiempo, lo cierto es que poco más se ha desvelado de Mad Max: Fury Road, película que protagonizará Tom Hardy y dirigirá George Miller, el responsable de las tres películas originales estrenadas en 1979, 1981 y 1985.

 

 

Así veremos a Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

 

 

 

Más interrogantes: podría ser que Miller no sólo estuviera preparando Mad Max: Fury Road, sino también su secuela, cuyo título sería Mad Max: Furiosa. Esto por supuesto, supondría que ambas propuestas se rodarían a la vez. Pero son estos dos títulos secuelas o un reinicio? Pues no lo sabemos aún.

 

 

Así veremos a Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

 

Como os decía, entre las pocas certezas con las que contamos está el elenco. Tom Hardy y Charlize Theron serán los principales protagonistas pero también veremos en la cinta a Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), a Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: el lado oculto de la luna) y a Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y a la que hemos visto en After Earth.

 

Los nostálgicos, eso sí, contad con Mel Gibson para estas nuevas películas, ¡está imparable! También le veremos en Los mercenarios 3 y en Machete Kills en breve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.