Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así volverá el agente Coulson en Agentes de SHIELD

Jesús Delgado

Así volverá el agente Coulson en Agentes de SHIELD
Estos días ha surgido novedades acerca de cómo será el regreso del agente Coulson en Agentes de SHIELD, la serie de tv spin-off de Los Vengadores. Estas nuevas señalan a que Nick Furia habría actuado como trilero mayor del reino. ¿Queréis que os lo contemos?

Como ya sabéis desde hace mucho, Clark Gregg volverá a encarnar una vez más al agente Coulson en Agentes de SHIELD, la serie televisiva de ABC que enlaza con Los Vengadores a modo de spin-off. Sin embargo, hasta ahora poco sabíamos acerca de cómo se explicaría su regreso a la trama.

Así volverá el agente Coulson en Agentes de SHIELD

Así pues, según Slashfilms, alguien cercano a la producción de la serie habría filtrado el cómo de este regreso. Lo cual, como podréis comprobar, no es que se hayan roto la cabeza tratando de justificar el retorno del agente más querido de la organización:

"En el piloto se revelará que Nick Furia (Samuel L. Jackson), el super espía definitivo, falsó la muerte de Coulson a drede para motivar a Los Vengadores. Algunos miembros de SHIELD colaborasen ella (incluyendo posiblemente a Maria Hill, interpretado por Cobie Smulders), no así Los Vengadores. Pero como la seguridad no era lo suficientemente alta, Coulson fue forzado a aguantar la respiración como parte del engaño, y así se engañaba a sus colegas. Tras esto, Furia lo trasladó a una localización remota hasta que las cosas se calmaran. Y luego, cuando llega el momento lo trae de vuelta al servicio, que es cuando empieza la serie".

Esto, sin embargo, como habréis podido comprobar, se trata de una explicación plausible. Aunque sin embargo, Marvel ni ABC confirman o niegan nada. Y aunque es la justificación más sencilla, recordemos que el supuesto fin del personaje en Los Vengadores fue cuanto menos cruento. Y que en esencia, explicar este regreso debería ser algo más elaborado que "Coulson aguantó la respiración". ¿O no pensáis igual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.