Logo Hobbyconsolas.com

El aspecto de Elizabeth en Bioshock Infinite Panteón Marino

Javier Parrilla

El aspecto de Elizabeth en Bioshock Infinite Panteón Marino
La compañía Irrational Games ha mostrado en las redes sociales la apariencia de cuerpo entero que tendrá Elizabeth en el DLC de Bioshock Infinite llamado Panteón Marino. La imagen ha sido difundida a petición de la comunidad cosplay que desea ir preparando los disfraces del personaje.

Irrational Games ha difundido a través de las redes sociales oficiales de Bioshock una imagen en la que muestra el diseño al completo de Elizabeth en el futuro DLC de Bioshock Infinite. Tras anunciar con un vídeo teaserBioshock Infinite Panteón Marino, en el que ella será la protagonista, sólo pudimos ver un plano medio del personaje femenino y una ilustración de arte con su rostro. A petición de los fans y la comunidad de cosplay, la compañía ha decidido responder a la solicitud y mostrar esta imagen de cuerpo entero con la que los interesados podrán realizar el disfraz con la mayor similitud posible antes de la llegada del contenido adicional.

El aspecto de Elizabeth en Bioshock Infinite Panteón Marino

Bioshock Infinite Panteón Marino será un DLC dividido en dos partes donde volveremos a Rapture, la ciudad acuática protagonista del primer Bioshock y Bioshock 2. Cada parte tendrá un precio de 9,99 libras o 1200 Microsoft Points y como el primer DLC de desafíos, Bioshock Infinite Enfrentamiento en las Nubes, estará incluido en el pase de temporada. Se desconoce la fecha de lanzamiento de Panteón Marino pero lo que sí tenemos claro es que Elizabeth luce más femme fatale que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.