Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El aspecto final de Cheetah en Wonder Woman 1984, desvelado por un Funko Pop!

Cheetah - Wonder Woman

2020 está siendo un año nefasto para las grandes producciones de Hollywood. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado que la industria cinematográfica tome medidas drásticas en el calendario de estrenos al estar las salas de cine de muchos de los principales mercados cerradas a causa del confinamiento social impuesto por los diferentes gobiernos. Wonder Woman 1984 es una de las producciones que ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, retrasando su estreno hasta agosto, y sin la certeza de poder ser estrenada en esa fecha.

Aun así, el material promocional de la secuela de Wonder Woman va saliendo poco a poco a la luz, y como en el caso de muchas otras producciones, algunas partes de este material promocional nos dejan entrever aspectos visuales de cómo se verán algunos de los personajes menos vistos en los tráileres de Wonder Woman 1984.

Este es el caso de Cheetah, el personaje cuyo alter ego es Barbara Minerva y que estará interpretado en Wonder Woman 1984 por Kristen Wiig. Se trata de una de las principales villanas de Wonder Woman en los cómics de DC, y uno de los personajes que más ganas tenían los fans de ver el la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gracias a Comicbook, tenemos acceso a una fotografía de las figuras Funko Pop! de Wonder Woman 1984 que llegarán a las tiendas. Gracias a esta imagen, podemos hacernos una idea aproximada de cómo lucirá Cheetah en la película de DC con su aspecto final, al más puro estilo felino. Gal Gadot lo tendrá complicado en los 80 para enfrentarse a su antigua amiga Barbara Minerva y a Maxwell Lord, quien tratará de manipular continuamente los acontecimientos.

Funko Pop! Wonder Woman 1984

¿Tenéis ganas de ver Wonder Woman 1984? ¿Creéis que la película de DC se podrá estrenar en agosto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.