Logo Hobbyconsolas.com

Asphalt 8 Airbone ya disponible en iOS y Android

David Alonso Hernández

Asphalt 8 Airbone ya disponible en iOS y Android
Las carreras más intensas de iOS y Android se disputan en Asphalt 8 Airbone, la última entrega de la popular saga de velocidad "móvil" que ya está disponible en App Store y Google Play.

Agosto está siendo un mes potente en lo que a lanzamientos para dispositivos móviles se refiere. Si la semana pasada los usuarios de iOS ya podían hincarle el diente al esperadísimo Plants vs. Zombies 2, ahora asistimos al regreso de otro viejo conocido por los "jugones táctiles": la última edición de la serie de velocidad Asphalt.

Directo desde el estudio Gameloft Barcelona, Asphalt 8 Airbone es la nueva entrega de este frenético arcade de velocidad, que -en esta ocasión- apuesta más que nunca por la espectacularidad gracias a la inclusión de rampas en sus escenarios, gracias a las cuales es posible marcarse saltos estratosféricos a bordo de cualquiera de sus 47 vehículos, todos ellos reales y pertenecientes a fabricantes como Audi o Ferrari.

Asphalt 8 Airbone ya disponible en iOS y Android

Con un apartado técnico impresionante, y que consigue exprimir a tope la potencia de los dispositivos iOS y Android (versión en la que hay disponible un configurador gráfico para adaptar el rendimiento del juego al hardware de nuestro smartphone o tablet), Asphalt 8 Airbone destaca también por su elevado número de eventos para un jugador (unos 180) y por sus posibilidades multijugador online.

Con un ajustadísimo precio que parte de los 0,89€ (aunque los micropagos están presentes en todo momento), la última entrega de la serie Asphalt es uno de los mejores juegos de velocidad que podéis encontrar en la actualidad en iOS y Android. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.