Logo Hobbyconsolas.com

Asphalt 8 será el primer juego móvil en permitir livestream

Estela Villa

Asphalt 8 será el primer juego móvil en permitir livestream
Gameloft y Twitch han llegado a un acuerdo por el que los juegos de la desarrolladora podrán retransmitirse a través de la plataforma online. El primero en hacerlo será Asphalt 8: Airborne.

Una semana más tenemos noticias del gigante de la transmisión en vídeo. Twitchsigue dando pasos para convertirse en un referente y lo último que ha hecho es asociarse con el desarrollador móvil Gameloft para permitir a los jugadores transmitir partidas de Asphalt 8: Airborne.

"Esta es la primera vez que Twitch abre la puerta a la integración de juegos diseñados para dispositivos móviles, una nueva forma para que los jugadores difundan y compartan sus experiencias de juego. Asphalt 8: Airborne es uno de nuestros juegos más populares, por lo que tenía mucho sentido que lo integrasemos en la SKD móvil de Twitch. No podemos esperar para ver la reacción de nuestros usuarios", afirmaba Baudouin Corman.

Asphalt 8 será el primer juego móvil en permitir livestream

Por otro lado, Matthew DiPietro, perteneciente a Twitch comentaba: "El directo es uno de los cambios más importantes a la hora de jugar a los juegos. Twitch ha encontrado rápidamente un hogar en las consolas, por lo que mediante la asociación con Gameloft nos acercamos un paso más para formar parte de todos los jugadores. Además, al ser uno de los juegos móviles con más audiencia, nos aseguramos que resuene con fuerza en nuestra comunidad".

Este mes Twitch está siendo un hervidero de noticias y es que la plataforma celebró su mayor evento con el famoso Twitch Plays Pokemon y recientemente se ha integrado en Xbox One coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall. ¿Qué os parece que también se permita transmitir las partidas de juegos móviles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.