Logo Hobbyconsolas.com

Así son los primeros e impresionantes artes de Assasin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Arte

Por si el primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla no hubiera sido suficiente, la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que llegará a finales de 2020 tanto a la máquinas disponibles actualmente (PS4, Xbox One, PC y Stadia), como a la nueva generación (PS5 y Xbox Series X), ya os hemos adelantado otros muchos datos sobre esta nueva entrega.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Empezando porque podremos elegir el género de Eivor, el protagonista y siguiendo por las ediciones de Assassin's Creed Valhalla, el pase de temporada, los primeros coleccionables, sin olvidar las primeras imágenes del juego (que podéis verlas en este mismo artículo, más abajo), lo cierto es que ya hay muchos datos para hacernos una idea de cómo será Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de esta longeva serie.

Pero entre los numerosos materiales que ha mandado Ubisoft, también destacan los primeros artes de Assassin's Creed Valhalla, en los que se puede ver a Eivor como a algunos de sus aliados... en momentos decisivos como las invasiones de las costas inglesas bajo una lluvia de flechas. Para un ejemplo, la imagen que podéis ver justo debajo de estas líneas.

Assassin's Creed Valhalla Arte

Estas nuevas imágenes se suman al arte que creó ayer Bosslogic, en un largo streaming, acelerado, pero que duró 8 horas y que sirvió para ver el proceso de creación de una de estas obras de arte. Podéis ver el resto de ilustraciones que ha liberado hoy mismo Ubisoft debajo estas líneas. 

Impresionantes, ¿verdad? Como ya hemos adelantado podremos elegir el sexo de Eivor, el protagonista, como en Assassin's Creed Odyssey. Lo elegimos al principio del juego, y será solo una de las muchas cosas que podremos personalizar del personaje: barbas, tatuajes, pinturas de guerra...

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

La aventura girará en torno al asentamiento de nuestro clan, que veremos crecer a lo largo del juego, y será donde empezarán y terminarán la mayoría de las historias y arcos narrativos. La trama nos llevará por Inglaterra, Noruega y Escandinavia, y de nuevo, los barcos volverán a estar presentes, si bien no parece que vaya a haber batallas navales como las de anteriores juegos.

Sin duda, ha sido una importante batería de información para ser el día en que se ha desvelado Assassin's Creed Valhalla. Pero, sin duda alguna, queda todavía un camino muy largo por recorrer, y muchas cosas que contar. El "gameplay" se verá relativamente pronto, pero ¿enseñaran algo de PS5 y Xbox Series X? ¿Desvelarán sus planes para los que vayan a saltar de generación, con una única copia jugaremos en las dos consolas? Lo dicho, aun queda mucho por explicar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.