Logo Hobbyconsolas.com

Assassin´s Creed IV Freedom Cry se retrasa en PC

David Alonso Hernández

Assassin´s Creed IV Freedom Cry se retrasa en PC
Ubisoft confirma que Assassin´s Creed IV Freedom Cry, el DLC de Assassin´s Creed IV Black Flag protagonizado por Adéwalé, ha retrasado su lanzamiento en PC. El motivo: pulirlo al máximo para ofrecer la mejor experiencia posible.

Los usuarios de PC que quieran descargar Assassin´s Creed IV Freedom Cry, o lo que es lo mismo, el DLC de Assassin´s Creed IV Black Flag protagonizado por Adéwaléy ambientado en las calles de Quebec, tendrán que armarse de un poco de paciencia.

Y es que aunque este contenido descargable ya está disponible en el resto de plataformas, Ubisoft ha confirmado que la edición para PC se ha retrasado y que saldrá "dentro de unos días".

Assassin´s Creed IV Freedom Cry se retrasa en PC

Aplicar la "última capa de pulimento" para cumplir las expectativas de los fans, es el motivo que ha propiciado este retraso, tal y como se ha encargado de comunicar un moderador de los foros oficiales de Ubisoft.

En principio parece que la salida de Assassin´s Creed IV Freedom Cry en PC no se demorará más que unos pocos días, pero mientras tanto podéis ir calmando 'el mono' disfrutando de 'Live Action' o de su tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.