Logo Hobbyconsolas.com

Assassin´s Creed Memories de iPhone y iPad nos lleva a Japón

David Alonso Hernández

Assassin´s Creed Memories de iPhone y iPad nos lleva a Japón
La estrategia, los elementos RPG y las batallas de cartas se dan cita en Assassin´s Creed Memories, un nuevo juego de la saga de los Asesinos para dispositivos iOS.

Mientras seguimos esperando pacientemente a que lleguen Assassin´s Creed Rogue y Assassin´s Creed Unity, que será la primera entrega de la saga desarrollada en exclusiva para la nueva generación, Ubisoft ha lanzado hoy un nuevo título basado en la serie de los Asesinos para dispositivos iOS.

Assassin´s Creed Memories, que ya está disponible para su descarga en iPhone, iPad y iPod Touch, se aleja de la jugabilidad habitual de la saga para ofrecernos un desarrollo mucho más estratégico, y que mezcla batallas de cartas con elementos RPG.

Assassin´s Creed Memories de iPhone y iPad nos lleva a Japón

Con una historia que nos invita a recorrer algunos momentos históricos muy relevantes, como el Renacimiento Italiano, la América colonial o el Japón Feudal (¿será una pista para próximas entregas?), Assassin´s Creed memories se sube al carro de la distribución free-to-play, por lo que podéis descargarlo de forma gratuita en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.