Logo Hobbyconsolas.com

Assassin´s Creed Rising Phoenix podría ser un juego de PS Vita

David Alonso Hernández

Assassin´s Creed Rising Phoenix podría ser un juego de PS Vita
La aparición de una nueva pantalla y los intensos rumores apuntan cada vez más a que Assassin´s Creed Rising Phoenix será un juego para PS Vita.

Mientras todas las miradas se posaban en Assassin´s Creed 4 Black Flag, la semana pasada, casi sin hacer ruido, se produjo la supuesta filtración de una misteriosa imagen que apuntaba a otro título, no se sabe si jugable o no, relacionado con la saga de Ubisoft.

Con el nombre de Assassin´s Creed Rising Phoenix, esta imagen nos hizo pensar en un primer momento que podría tratarse de una nueva producción cinematográfica ambientada en la serie, ya que en la parte inferior izquierda de la misma se podía leer que la "procedencia" de la captura era Ubisoft Digital Arts, el estudio responsable de -por ejemplo- dar forma a la mini-serie Assassin's Creed Lineage.

Assassin´s Creed Rising Phoenix podría ser un juego de PS Vita

Sin embargo, la reciente aparición de una nueva pantalla, que os mostramos sobre estas líneas, y las nuevas supuestas "filtraciones" de información que están salpicando la red, parecen indicar cada vez con más fuerza que en realidad Assassin´s Creed Rising Phoenix sería un nuevo juego en desarrollo para PS Vita.

De confirmarse esta noticia, estaríamos ante el segundo título de la serie para la consola portátil de Sony, la cual ya demostró con Assassin´s Creed 3 Liberation que es capaz de dar vida de forma magistral al universo de los Asesinos de Ubisoft en su pantalla de 5 pulgadas.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.