Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Unity podría salir a la venta antes de noviembre de 2014

Clara Castaño Ruiz

Assassin’s Creed Unity podría salir a la venta antes de noviembre de 2014
Ubisoft sigue sin soltar demasiada información sobre Assassin’s Creed Unity, y todavía menos, sobre Assassin’s Creed Comet. Pero, el lanzamiento en noviembre del libro: La guía del empleado de Abstergo Industries, nos hace pensar que el juego podría salir antes de noviembre.

La saga Assassin’s Creed, tiene un nuevo libro en camino. Se trata de Assassin’s Creed Unity: Abstergo’s Employee Handbook o, lo que es lo mismo, Assassin’s Creed Unity: La guía del empleado de Abstergo Industries, que traerá interesantes detalles sobre el nuevo juego: Assassin's Creed Unity.

Este nuevo libro complementará la acción del juego y ha sido escrito como si fuera un verdadero manual de la Orden de los Asesinos. Como sabéis, Abstergo es una sociedad ficticia, financiada por los templarios y parte de su trabajo consiste en la investigación de la historia de los Asesinos y Templarios. Este manual nos daría detalles desconocidos sobre estos grupos.

Assassin’s Creed Unity podría salir a la venta antes de noviembre de 2014

Christie Golden es el autor del libro. Golden es conocido por haber adaptado varias películas y series de televisión a novelas. Entre sus trabajos se incluyen: Star Wars, Star Trek, Buffy, la cazavampiros y Angel.  Assassin’s Creed Unity: Abstergo’s Employee Handbook, estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2014. Si tenemos en cuenta esta fecha, sería unos meses después del lanzamiento del juego, como ya ha ocurrido con los anteriores Assassin’s Creed y sus libros. Así pues, Assassin’s Creed Unity llegaría previsiblemente en octubre.

Assassin's Creed Unity estará ambientado durante la Revolución Francesa y, en las últimas semanas, se han escuchado rumores sobre la posibilidad de que el juego cuente con cooperativo para cuatro personas y que podamos hacer parkour lateral, como en los juegos de Prince of Persia. De momento, Ubisoft no dice nada, y lo más seguro es que tengamos que esperar al E3 para conocer nuevos detalles.

Fuente: Gameranx

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.