Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom: la 2ª temporada se estrena el 7 de enero

Thais Valdivia

Assassination Classroom: la 2ª temporada se estrena el 7 de enero
La segunda temporada del anime Assassination Classroom ya tiene fecha de estreno. El primer episodio de esta continuación se emitirá el 7 de enero de 2016.

El número 53 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la segunda temporada de la adaptación animada del manga Assassination Classroom, de Yūsei Matsui, se estrenará el 7 de enero de 2016 tanto en Fuji TV como en Kansai TV. Asimismo, se ha indicado que a partir de ese día cada jueves por la noche se emitirá un nuevo capítulo.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) vuelve a sentarse en la silla de dirección de este anime que estará producido por el estudio de animación Lerche. Los diseños de los personajes están en manos de Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) y los guiones los firma Makoto Uezu (School Days).

Assassination Classroom: la 2ª temporada se estrena el 7 de enero

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu)empezó su andadura en la Shonen Jump en julio de 2012 y a día de hoy la serie no ha terminado. En Japón ya están a la venta los dieciséis primeros volúmenes recopilatorios. En España tenemos disponibles los ocho primeros tomos.

La trama tiene como principal protagonista a una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.