Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom: la 2ª temporada llega en enero de 2016

Thais Valdivia

Assassination Classroom: la 2ª temporada llega en enero de 2016
Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga  Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) llegan a Japón en enero de 2016.

El número 44 de este año de la Shonen Jump ha revelado que la segunda temporada del anime Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) se estrenará en la cadena televisiva Fuji TV y otros canales en enero de 2016. Según la publicación, que ha mostrado una nueva ilustración, los nuevos episodios comenzarán con el inicio de un nuevo semestre. ¿Qué trucos utilizarán los alumnos para conseguir su objetivo?

Assassination Classroom: la 2ª temporada llega en enero de 2016

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) fue el director de la primera temporada de la serie, la cual estuvo producida por el estudio de animación Lerche. Los diseños de los personajes estuvieron realizados por Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) y los guiones los firmó Makoto Uezu (School Days).

Assassination Classroom comenzó a publicarse en julio de 2012 y a día de hoy la serie no ha terminado. En Japón ya se pueden encontrar a la venta los dieciséis primeros volúmenes recopilatorios.

La historia gira en torno a una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.