Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom - Los cortos spin-off llegan el 29 de abril

Thais Valdivia

Assassination Classroom - Los cortos spin-off llegan el 29 de abril
Los cortometrajes spin-off de la segunda temporada de Assassination Classroom, llamados Assassination Classroom: Extracurricular Lesson, se estrenan el 29 de abril.

La cuenta oficial de Youtube de la web de streaming nipona Docomo ha mostrado un primer tráiler de los cortometrajes spin-off de la segunda temporada del anime Assassination Classroom, adaptación del manga de Yusei Matsui. Este conjunto de episodios, que se han titulado Assassination Classroom: Extracurricular Lesson, comenzarán su emisión el próximo 29 de abril. En el vídeo se puede escuchar un extracto del tema QUESTION, canción que se puede escuchar en la segunda temporada de la serie de televisión.

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) vio la luz en julio de 2012 y acabó el pasado 25 de marzo, recopilándose en diecinueve volúmenes. En España tenemos disponibles los once primeros volúmenes bajo el sello de la editorial Panini. Unos tomos que a día de hoy cuentan con una adaptación animada de dos temporadas dirigidas por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation). Dicho anime ha sido licenciado recientemente en nuestro país por la distribuidora Selecta Visión.

La historia nos presenta a una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con nuestro planeta. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.