Logo Hobbyconsolas.com

Assassination Classroom licenciada en nuestro país

Thais Valdivia

Assassination Classroom licenciada en nuestro país
La serie revelación de Yūsei Matsui ha conseguido en poco más de un año un gran éxito en Japón.

Según han revelado los responsables de la web Misión Tokyo, la editorial Panini se ha hecho con los derechos de la serie Assassination Classroom, de Yūsei Matsui (Neuro). Así, este manga de gran éxito estará presente próximamente en las tiendas especializadas. De momento no se ha desvelado una fecha concreta ni el formato en el que se comercializará la obra, por lo que tenemos que esperar a que Panini se pronuncie con respecto a este asunto.

Assassination Classroom licenciada en nuestro país

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) comenzó a publicarse en julio de 2012 en las páginas de la revista Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha. A día de hoy la serie continúa en activo, pudiendo presumir de ser una de las más vendidas en Japón de este año 2013. En concreto, ya se pueden encontrar los seis primeros tomos recopilatorios a la venta.

La trama gira en torno a un poderoso alienígena verde que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción, la criatura da un ultimátum de un año a los habitantes del lugar. Durante ese tiempo, el monstruo dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que el planeta no sufra las consecuencias.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.