Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom tendrá 2ª temporada

Thais Valdivia

Assassination Classroom tendrá 2ª temporada
La adaptación animada del manga de Yusei Matsui, Assassination Classroom, continuará con nuevos episodios que llegarán a la pequeña pantalla próximamente.

Durante un evento en Tokio los responsables de la adaptación animada del manga Assassination Classroom, del autor Yusei Matsui, contará con una segunda temporada de la que próximamente iremos conociendo todos los detalles. Asimismo, se ha indicado que el live-action que se estrenó en cines el pasado 21 de marzo tendrá una continuación titulada Ansatsu Kyōshitsu ~Sotsugyō-hen~ que llegará a las salas el año que viene.

Assassination Classroom tendrá 2ª temporada

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) comenzó en julio de 2012 en las páginas de la revista Shōnen Jump. Actualmente, la obra sigue en activo y puede presumir de ser una de las más vendidas en Japón del año pasado. A día de hoy, se pueden encontrar los catorce primeros tomos recopilatorios a la venta. En España es Panini quien edita el manga.

La historia está protagonizada por una extraña criatura que ha destruido el 70% de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con nuestro planeta. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Koro-sensei, que así se llama, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.