Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom tendrá un episodio 0

Thais Valdivia

Assassination Classroom tendrá un episodio 0
La adaptación animada del manga de Yusei Matsui, Assassination Classroom, contará con un episodio inédito que se incluirá en el primer pack de la serie en DVD y Blu-Ray.

La página del animeAssassination Classroom ha confirmado que el primer pack de la serie en DVD y Blu-Ray incluirá un capítulo extra, el conocido como episodio 0. Este especial, que muestra la batalla entre Korosensei y Karasuma, ya se pudo ver hace unos meses en el Jump Special Anime Fest. El 27 de marzo se pondrán a la venta ambas ediciones.

La edición limitada de este primer volumen de Assassination Classroom, aparte de tener los dos primeros episodios, contiene audiocomentarios, opening y ending sin créditos, un CD especial y un libreto exclusivo. Todo ello estará guardado en una caja que contará con las ilustraciones de Kazuaki Morita. La versión en Blu-Ray costará 6.264 yenes y la edición en DVD se podrá adquirir por 5.184 yenes.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) es el director de este ambicioso proyecto cuya producción está en manos del estudio Lerche. Los diseños de los personajes están realizados por Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) y los guiones llevan la firma de Makoto Uezu (School Days).

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) comenzó en julio de 2012 en las páginas de la Shōnen Jump. Actualmente, la obra no ha terminado y puede presumir de ser una de las obras más vendidas en Japón del año pasado. A día de hoy, se pueden encontrar los doce primeros tomos recopilatorios a la venta. Estos tomos están licenciados en España por Panini.

La trama gira en torno a una extraña criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Koro-sensei, que así se llama, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.