Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom - Tráiler del spin-off Koro Sensei Quest!

Thais Valdivia

Avex Pictures ha mostrado un nuevo vídeo promocional del anime Koro Sensei Quest!, spin-off del manga Assassination Classroom creado por Jō Aoto y Kizuku Watanabe. Esta serie se estrena hoy mismo en Japón vía streaming en dTV, UULA y otros servicios. En el tráiler podemos escuchar el tema Re:QUEST, el cual está interpretado por Aya Suzaki y sirve como opening de este proyecto.

Esta no es la primera vez que Koro Sensei Quest! se muestra en formato anime, pues antes de la proyección en cines de la película Ansatsu Kyōshitsu: 365-Nichi no Jikan (Assassination Classroom La Película: 365 Días) se mostró un breve cortometraje que sirve como inicio a la serie que hoy ha dado comienzo.

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) nació en la Shonen Jump en julio de 2012 y dijo adiós a sus lectores en marzo de este año con un total de veinte volúmenes. En nuestro país tenemos disponibles los quince primeros tomos bajo el sello de la editorial Panini (el decimosexto se pondrá a la venta en febrero de 2017). Unos tomos que a día de hoy cuentan con una adaptación animada de dos temporadas dirigidas por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation).

La trama tiene como protagonista a poderosa una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Koro-sensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.