Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 y su tráiler interactivo

Sergio Gracia

En las últimas semanas ya hemos visto este tipo tan curioso y eficaz de marketing con XCOM Enemy Unkown y Dishonored. Ahora le toca el turno a otro asesino, Connor en Assassin's Creed III.

Gracias a las funciones que pone a nuestra disposición el servicio de YouTube se han puesto de moda los vídeos y tráilers interactivos con los que podemos sentir como si estuviésemos jugando (salvando mucho las distancias) al juego en cuestión antes de su lanzamiento. Ubisoft no ha querido dejar escapar la ocasión de promocionar de esta manera tan original su próximo gran lanzamiento, Assassin's Creed III, y por ello han elaborado este trabajado documento.

Para poder 'jugar' con Connor deberéis acudir directamente a la web oficial del juego, ya que desde YouTube no nos darán a elegir las acciones que queremos llevar a cabo. La misión en cuestión se llama 'Bunker Hill', la cual hace referencia a una batalla real que tuvo lugar el 17 de junio de 1775 en el lugar del mismo nombre, situado en Boston. En ella tendremos que asesinar al Comandante John Pitcairn, del bando británico. ¿Qué caminos escogeréis y cuáles serán vuestras armas? Son decisiones que deberéis tomar en menos de diez segundos, ¡así que estad preparados!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.