Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 vende siete millones de copias

Fernando Mateus

Assassin's Creed 3 vende siete millones de copias
Las cifras que maneja Assasssin's Creed III asustan: 82 siglos de juego, 250 millones de asesinatos multijugador y siete millones de copias vendidas.

Si en noviembre no dudábamos en afirmar que Assassin's Creed 3 era un juego de récords con sólo ver su nivel de ventas, pasado un mes desde entonces tenemos el placer de confirmar que el éxito del título que protagoniza Connor sigue una trayectoria ascendente que deja en pañales las ya de por sí asombrosas cifras que manejaban las anteriores entregas de la saga de asesinos de Ubisoft.

Hagamos cuentas. Assassin's Creed III llegó oficialmente el día 31 de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3. Un poco más tarde, el 22 de noviembre, hizo acto de presencia en PC, mientras que el 30 de noviembre hizo lo propio en Wii U.

Assassin's Creed 3 vende siete millones de copias

Aun así, ha conseguido vender la friolera de siete milllones de copias. Todavía es más espectacular ver la cantidad de horas jugadas de la campaña: 82 siglos, lo que vienen siendo más de 70 millones de horas (mil arriba, mil abajo) pegados a la pantalla viviendo la historia de Connor, en la que se han perpetrado tres mil millones de asesinatos. A estos números también hay que sumarles 250 millones de asesinatos en sus modos multijugador en más de cinco mil millones de partidas. No en vano duplica en volumen de jugadores a su predecesor, Assassin's Creed 2 Revelations.

Como podéis imaginar, en Ubisoft están radiantes de felicidad por el éxito que ha tenido el último título de su gallina de los huevos de oro. ¿Quiénes de vosotros han colaborado en conseguir dichas cifras? ¿Hacemos apuestas sobre si el próximo Assassin's Creed, se desarrolle o no en Brasil, superará estos números o es demasiado obvio que lo conseguirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.