Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 Black Flag en el Caribe

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 Black Flag en el Caribe
Las islas caribeñas podrían ser el escenario del supuesto Assassin's Creed IV Black Flag que Ubisoft podría presentar en breve.

Parece que algo empieza a agitar los paradisíacos mares del Caribe, una extraña brisa que nos trae historias de tiranía e injusticias, de venganza y honor, ¿podría tratarse de la próxima entrega de una conocidísima saga? Pues como ya os contamos ayer, efectivamente, podría tratarse de Assassin's Creed IV Black Flag, la supuesta nueva entrada en la franquicia de asesinos desarrollada por Ubisoft.

Cada vez son más abundantes y fuertes los rumores que le van dando forma a éste título que podría ser presentado por la compañía francesa dentro de muy poco, y es que a la screenshot y cartel promocional de ayer debemos añadir una nueva evidencia destapada, de nuevo, por el medio norteamericano Kotaku, quienes han publicado una fotografía del mapa por el que nos moveremos en Assassin's Creed 4 Black Flag.

Assassin's Creed 4 Black Flag en el Caribe

De esta imagen, que corresponde a la parte trasera del cartel del que hablábamos antes, podemos sacar en claro varias conclusiones, de ser real. La primera es que la historia de Assassin's Creed 4 transcurriría justo antes de los acontecimientos vividos en Assassin's Creed III, en el año 1715, por lo que podría ser una especie de 'precuela' de éste. Por otra conoceríamos su ambientación, recorriendo las islas caribeñas en la zona de Bahamas.

¿Qué os parece el año y emplazamiento de éste supuesto Assassin's Creed IV Black Flag? ¿Creéis que deberían haber hecho un cambio más radical de ambientación y haberse ido a otro continente en otra franja temporal?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.