Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 estrena su web The Watch

Sergio Gracia

Gracias al catalejo del que hará uso Edward Kenway en Assassin's Creed IV Black Flag para avistar navíos, ballenas o islas en la lejanía, nosotros hemos podido divisar una nueva página web que hará las delicias de los fans de la saga y de todos aquellos que aguardan el lanzamiento de la nueva entrega, en especial para los que ya hayan reservado su copia en cualquier plataforma.

Ubisoft lanza The Watch, una web dedicada exclusivamente a todo lo referente con el universo de Assassin's Creed IV Black Flag y el resto de entregas de la saga. En esta web todos aquellos que hayan reservado su copia del juego podrán canjear un código para acceder como miembros VIP y poder disfrutar de infinidad de contenido exclusivo, mini-juegos, piezas de arte creadas por la comunidad, vídeos, imágenes y muchas más sorpresas.

The Watch también cuenta con aplicación especial para terminales móviles, con lo que podremos exprimirla al máximo en nuestro smartphone o tablet desde donde queramos. Actualmente la web ya se encuentra activa (entrad en assassinscreed.ubi.com para iniciar el proceso), así que si aún no os habéis adentrado en sus misteriosas aguas, ¡ya estáis tardando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.