Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 llegará a PS4 y X720

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 llegará a PS4 y X720
Un fallo en la página web de Assassin's Creed IV Black Flag descubre antes de tiempo nueva información de su lanzamiento.

A pesar de que el desarrollo de Assassin's Creed IV Black Flag ya ha sido anunciado oficialmente por parte de Ubisoft, quienes incluso han mostrado la caratula que tendrá el juego en su versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, seguimos descubriendo datos que, en un principio, deberían haberse revelado el próximo día 4 de marzo, información que nos habla de su fecha de lanzamiento y, lo que es aún mejor, su aparición en consolas de la siguiente generación.

Assassin's Creed 4 llegará a PS4 y X720

Como suele ser habitual cuando una compañía publica una página web al estilo de la que lanzó ayer Ubisoft, con su cuenta atrás y la promesa de un primer tráiler, los más entendidos en éstos temas comenzaron a darle vueltas a su código fuente, trasteando aquí y allá, y así es como llegaron a ésta página (os adjuntamos la imagen de arriba por si no os carga el 'site', que en ocasiones ocurre), en la cual podemos ver claramente que el título aterrizará el próximo 29 de octubre en las plataformas antes mencionadas y, además, en PlayStation 4 e imaginamos que Xbox 720 o Xbox Gold o como se llame finalmente la nueva consola de Microsoft.

Assassin's Creed 4 llegará a PS4 y X720

Junto a éstos datos se ha descubierto, además, uno de los fotogramas que se verán en el tráiler del próximo lunes. Ésta imagen en un principio era algo oscura, pero nos hemos tomado la libertad de darle algo más de vida para que la podáis apreciar en todo su esplendor. Imaginamos que se trata de una escena cinematográfica, pero siendo como será Assassin's Creed IV Black Flag un juego para consolas de la próxima generación, quién sabe, igual nos sorprenden con éste nivel gráfico en PS4 y X720.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.