Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 nos pone en situación

Fernando Mateus

El equipo de Ubisoft lleva una temporada demostrándonos lo bien que se le da combinar sucesos históricos con pequeñas dosis de ficción con tal de ambientar cada nueva entrega de la saga Assassin's Creed, y con Assassin's Creed 4 Black Flag no será una excepción.

En esta ocasión el equipo francés nos llevará de la mano a la edad de oro de la piratería, metiendo en un mismo cóctel por un lado la actividad corsaria en las Indias Occidentales y su origen y por otro el motivo que podría tener el gremio de asesinos más famoso del mundo virtual para meterse en el ajo, siendo el responsable de ello el bueno de Edward Kenway, abuelo del protagonista de Assassin's Creed 3, Connor.

Ubisoft intenta ponernos en situación con el tráiler que acompaña a estos párrafos, dotado de un peculiar estilo artístico, en el que se nos explica el origen del movimiento pirata para que sepamos por dónde van los tiros una vez podamos echarle el guante. Recordad que podéis leer más del tema en nuestro especial Assassin's Creed 4 Black Flag.

Assassin's Creed 4 Black Flag llegará tatno a la actual generación al completo (Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U) el 1 de noviembre como a la próxima, siendo PlayStation 4 la única plataforma confirmada hasta el momento de la misma (y según Ubisoft, lucirá en ella una versión espectacular) a falta de conocer el nombre de la próxima consola de Microsoft, algo a lo que esperamos ponerle remedio el próximo 21 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.