Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 en PC estará basado en la next-gen

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 en PC estará basado en la next-gen
Ubisoft confirma que la versión para PC de Assassin's Creed IV Black Flag estará basado en las versiones de las consolas 'next-gen'.

Poco a poco se va acercando la fecha en que podremos ponernos el parche en el ojo, el loro al hombro, la pata de palo y dejarnos barba para convertirnos en auténticos piratas mientras surcamos los mares del Caribe y causamos terror ante la mera presencia de nuestra bandera ondeando en al viento en el horizonte. No, no nos vamos a dar a una vida de delincuencia en el mar, al menos no en la vida real, pero sí que estamos deseando encarnar a Edward Kenway en Assassin's Creed IV Black Flag el próximo 1 de noviembre.

Assassin's Creed 4 en PC estará basado en la next-gen

Como sabéis, AC4 llegará tanto a consolas de la actual generación como a las de la siguiente, pero los usuarios de PC se han quedado con la duda: ¿en qué versión estará basada su copia de Assassin's Creed IV? Obviamente el juego se verá y funcionará mejor en PlayStation 4 y Xbox One, algo que en PC también debería ser posible y, de hecho, lo será.

Ubisoft ha despejado todas las dudas alegrando a los futuros jugadores de Assassin's Creed IV Black Flag en PC asegurando que ésta estará basada en la misma versión desarrollada para PS4 y Xbox One, por lo que podemos esperar una de las versiones más punteras del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.