Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 se presentará el 27 de febrero

Fernando Mateus

Assassin's Creed 4 se presentará el 27 de febrero
Ubisoft ya comienza a hacer los primeros movimientos en lo que respecta al futuro de Assassin's Creed con el evento que acaba de preparar para el 27 de febrero.

Si hace unos cuantos días repasábamos todos los rumores y supuestas filtraciones sobre el futuro de Assassin's Creed y su siguiente entrega, Ubisoft demuestra su don del oportunismo y anuncia un evento para el 27 de febrero en el que presentará el próximo juego de la saga. El medio MCV desvelaba vía Twitter que había sido invitado a un misterioso evento de la franquicia de asesinos, acompañando la afirmación de una imagen con el ya mítico símbolo del Gremio de Asesinos, uno de los sellos de la saga por la que han pasado Desmond, Altair, Ezio y Connor.

Assassin's Creed 4 se presentará el 27 de febrero

Resulta bastante obvio que en dicho evento tendrá lugar la presentación de Assassin's Creed 4, tanto como que una semana antes, el 20 del mismo mes, Sony presentará al mundo su PS4. ¿Tendrán algún tipo de relación ambos anuncios? Quizá Ubisoft nos sorprenda anunciado que le dará un descanso a Far Cry y Assassin's Creed con tal de esperar a la próxima generación, mientras cierran la presente por todo lo alto con Watch Dogs.

De momento sabemos que los planes de la compañía francesa es que ambas sagas vuelvan antes de que llegue a su fin el próximo año fiscal, por lo que tienen de margen hasta abril del 2014, fecha que cuadraría con la anterior hipótesis si la nueva generación diera sus primeros pasos a finales de año. Pero como ya os habréis dado cuenta, abundan hasta límites insospechados los condicionales entre tanta suposición, por lo que mejor esperar por una parte un día y pocas horas y por otra algo más de una semana hasta que Sony y Ubisoft digan la suya.

¿Qué esperáis de Assassin's Creed IV? ¿Creéis que Ubisoft le dará un respiro a la saga tras el lanzamiento de Assassin's Creed 3 en octubre del año pasado o que volverá a ofrecernos un título para finales del 2013, corriendo el riesgo de sobreexplotarla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.