Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 se verá genial en PS4 y X720

Sergio Gracia

Assassin's Creed 4 se verá genial en PS4 y X720
Ubisoft habla de las diferencias entre la versión de Assassin's Creed IV Black Flag en plataformas de la actual generación y la siguiente.

Con el anuncio de Assassin's Creed IV Black Flag los fans de la saga se han dividido. Unos piensan que es demasiado pronto para hablar de una nueva entrega, otros creen que nunca ha suficiente cuando se trata de la franquicia de asesinos, pero lo que está claro es que Ubisoft y su exitosa saga están en boca de todo el mundo, sobre todo por tratarse de uno de los primeros títulos que hará aparición en consolas de la siguiente generación.

Assassin's Creed 4 se verá genial en PS4 y X720

Ubisoft no tardó en desvelar que la nueva entrega protagonizada por el pirata Edward Kenway no sólo aparecería en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, sino que además daría el salto a 'consolas de la siguiente generación'. Suponemos, sin miedo a meter mucho la pata, que hablarán tanto de PS4 como de la próxima consola de sobremesa de Microsoft, pero ésta, al no haber sido presentada aún, debe permanecer un poco más en la sombra, de momento. Pero, ¿realmente encontraremos diferencias entre la versión de Assassin's Creed 4 de las plataformas de la actual generación y la versión de PS4 y X720? Pues según Carsten Myhill, director de contenido, las diferencias serán notables.

Según Myhill, "la versión de PlayStation 4 (y, por consiguiente, también la de X720) contará con espectaculares mejoras visuales, pues ésta tecnología nos lo permitirá, lo que no quiere decir que la versión para la actual generación no vaya a ser preciosa". ¿Tendrá la versión para PC con éste tipo de mejoras? Esperemos que sí.

Por otra parte, el trabajador de Ubisoft ha aprovechado para confirmar que la versión para Wii U incluirá funcionalidades exclusivas para su GamePad con pantalla táctil, como por ejemplo la inclusión del mapa, siempre visible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.