Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Adi Shankar confirma que hará una serie anime

Noelia Santiago

Assassin's Creed: The Ezio Collection
El productor del anime de Castlevania, Adi Shankar, ha confirmado que también se atreverá con una serie anime de la saga de videojuegos Assassin's Creed.

Aún no se ha estrenado la serie de Castlevania en Netflix y a Adi Shankar le llueven nuevos proyectos para adaptar historias de videojuegos. Y en este caso, se trata de un peso pesado en el panorama actual: ¡Assassin's Creed

Tras la adaptación de la saga a la gran pantalla, que se estrenó en 2016 con Michael Fassbender como protagonista, Ubisoft quiere seguir expandiendo el universo de Assassin's Creed más allá de los videojuegos.

Ahora, Ubisoft está trabajando con Shankar en una serie de animación original ambientada dentro del universo de Assassin's Creed. Así lo ha confirmado el productor en su página oficial de Facebook: "¡Estoy feliz de haceos saber que he elegido mi próximo proyecto! Jugué la primera parte de Assassin's Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me pediría que tomara el mundo de Assassin's Creed para crear una historia original ambientada en él como una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados".

Adi Shankar, conocido por ser productor ejecutivo de películas como Dredd, Infierno blanco y El único superviviente, se ha especializado en producciones de clasificación R. Además, a él se le debemos cortos tan impresionantes como The Punisher: Dirty laundry, Venom: Truth in journalism y Power / Rangers.

Como showrunner de la nueva serie de Castlevania, que se estrena el próximo 7 de julio en Netflix, parece que Shankar es un productor que entiende qué es lo que quiere ver un fan cuando ser lleva a cabo una adaptación al cine o la televisión y, por este motivo, Ubisoft ha confiado plenamente en él. 

Por el momento no conocemos más detalles al respecto. Fecha de estreno, argumento, plataforma de emisión... nada de nada. Un anime de Assassin's Creed es un proyecto muy prometedor, así que estaremos atentos a todo lo que salga en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.