Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Anthology, colección definitiva

Sergio Gracia

Assassin's Creed Anthology, colección definitiva
Ubisoft planea lanzar un espectacular pack que incluye todos los títulos de la saga Assassin's Creed aparecidos en plataformas de sobremesa.

ACTUALIZADO: Ubisoft ha roto el silencio y ha confirmado la veracidad de éste pack que traería la colección entera de juegos aparecidos en plataformas de sobremesa. Se espera que a finales de la presente semana se proporcionen nuevos datos, como su fecha de lanzamiento, plataformas y el precio definitivo.

Assassin's Creed 3 acaba de llegar, como aquel que dice, a nuestras manos, y ya ha aparecido, como un fantasma misterioso y volátil que surge de entre la niebla, un increíble pack que incluiría todos los juegos de la saga aparecidos hasta el momento en PlayStation 3 y Xbox 360. Su nombre será Assassin's Creed Anthology y, aunque Ubisoft aún no ha confirmado ni desmentido nada, todo parece apuntar a que dicha colección será tan real como la vida misma.

Assassin's Creed Anthology, colección definitiva

Los primeros rumores e imágenes han surgido en el 'fansite' Assassins-Creed.ru y, lo que le da aún más fuerza, en la página francesa de Amazon. Como decimos, este pack estaría compuesto por Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad, Assassin's Creed Revelations y el más reciente Assassin's Creed 3. Cada juego vendría con todos los DLC aparecidos hasta el momento, y para el título de Connor se añadirá un 'Pase de Temporada'.

El precio establecido por Amazon es de 150€, aunque como decimos Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que este pack, de ser real (que tiene toda la pinta) llegue a Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.