Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: una cadena de tiendas lista Black Flag y Rogue para Switch

Manuel Pérez

Assassin's Creed Black Flag

Ubisoft ya ha lanzado ports para Nintendo Switch de algunos de los juegos de la famosa saga de Assassin's Creed, como Assassin's Creed 3 y uno de sus spin offsAssassin's Creed Liberation. Y ahora ha aparecido el rumor de un posible lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Rogue Remastered.

La encargada de esta filtración ha sido una cadena de tiendas griega (como se hacen eco en GamePro), que listaba ambos títulos para la consola híbrida de Nintendo, aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Incluso esta página griega ha puesto precio a estas dos versiones que costarían 40€. La misma cadena de tiendas también ha filtrado una versión de Assassin's Creed 3 que incluiría todos los DLC.

Recordemos que la cuarta entrega de la saga, Assassin's Creed Black Flag ya apareció en una consola de Nintendo, en Wii U, por lo que no sería descabellado pensar que estas dos versiones estén en desarrollo, aunque tendremos que esperar a la confirmación oficial, si la hubiese, para salir de dudas, pero no es el primer rumor que vemos al respecto.

El modelo de negocio de Steam es ''poco realista'', según Ubisoft

Os recordamos que la última entrega de la saga Assassin's Creed Odyssey ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, posteriormente llegará a Google Stadia. Ubisoft ya detallo las actualizaciones de agosto del juego, y el episodio final de su DLC ya está disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.