Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Chronicles: 10 minutos de gameplay

Clara Castaño Ruiz

El primer episodio de Assassin’s Creed Chronicles que se desarrolla en China llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril. Para ir abriendo boca a lo que nos encontraremos en el spin-off de la franquicia de los Asesinos, Ubisoft ha distribuido un vídeo gameplay de 10 minutos de duración.

Gabe Graziani, uno de los desarrolladores de Assassin’s Creed, nos enseña dos misiones que tendremos que hacer en Assassin’s Creed Chronicles: China y que nos demuestran que a pesar de ser un juego más enfocado a las plataformas, no tiene nada que envidiar a los otros juegos de la saga pues el sigilo, el parkour y el combate no faltan. Además, la sincronización de las atalayas seguirá estando presente para poder visualizar el mapa y así encontrar algunas misiones secundarias y objetos coleccionables.

Originalmente anunciado como parte del pase de temporada para Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed Chronicles nos llevará a conocer a tres nuevos Asesinos: Shao Jun de China, Arbaaz Mir de India, y Nikolaï Orelov de Rusia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.