Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Chronicles: China será el primer juego de una nueva serie

David Alonso Hernández

Assassin's Creed Chronicles: China será el primer juego de una nueva serie
Assassin's Creed Chronicles: China, el 'spin-off' que incluirá el pase de temporada de Assassin's Creed Unity, será el principio de una serie de juegos de perspectiva lateral basados en la popular franquicia de los Asesinos.

El pase de temporada de Assassin's Creed Unity ofrecerá, entre otros contenidos, una copia de Assassin's Creed Chronicles: China, un 'spin-off' de la saga que nos trasladará hasta la China del Siglo XVI y que, como principal novedad, cambiará la mecánica por la de un juego de acción con perspectiva lateral.

Pues lejos de quedarse en un mero experimento de Climax Studios (sus desarrolladores) y Ubisoft, la compañía gala ha declarado estar muy satisfecha con el resultado del juego y ha confirmado que ya piensa en nuevas entregas con "jugabilidad 2D".

Assassin's Creed Chronicles: China será el primer juego de una nueva serie

Ha sido en una entrevista concedida a Eurogamer donde Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed Unity, ha declarado que AC Chronicles: China no será el único juego del estilo que veremos.

Aunque no ha querido puntualizar si dará paso a una saga independiente de juegos o, como en el caso de China, serán "complementos" a los juegos principales de la franquicia, Amancio cree que la serie Chronicles será "una manera fantástica de aprovechar todo el rico universo que han creado". ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.