Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Chronicles: China, tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Chronicles: China llegará a PC, PS4 y Xbox One en sólo dos días y es por eso que Ubisoft ha querido mostrar su tráiler de lanzamiento. Gracias a este nuevo vídeo del título podemos conocer un poco más de la historia que habrá detrás del que será el primer capítulo de Assassin's Creed Chronicles que, como ya sabéis, se dividirá en China, India y Rusia, contando cada uno de ellos con su propio protagonista y época histórica concreta.

En esta ocasión nos tocará ponernos en la piel de Shao Jun, una asesina que resultará familiar a los fans de la saga por haber aparecido en la novela Assassin's Creed Revelations y en el corto de animación Assassin's Creed Embers, además de por ser la discípula del carismático Ezio Auditore.

Además, el tráiler de Assassin's Creed Chronicles China nos sirve para echar un nuevo vistazo a las mecánicas de juego del título que cambiará radicalmente tanto el aspecto visual de la saga como el planteamiento al presentarnos una aventura plataformera 2D. Veremos si los cambios sientan bien a Assassin's Creed cuando llegue este primer capítulo de Assassin's Creed Chronicles el 22 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.