Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Chronicles China: trofeos, duración y más detalles

Pablo Cosano

Assassin's Creed Chronicles China: trofeos, duración y más detalles
Assassin's Creed Chronicles China será uno de los países que conformen el trío de capítulos del próximo título de la saga de Ubisoft. ¿Qué podremos encontrar?

Ubisoft continua preparando la nueva trilogía que será Assassin's Creed Chronicles y la última filtración nos ha revelado cuáles serán los trofeos de su entrega ambientada en China. A continuación os dejamos los nuevos detalles que nos han dejado conocer de la primera parte de este spin off que llegará como un contenido importante dentro del pase de temporada de Assassin's Creed Unity. Imagináis bien, puede contener más de un SPOILER:

Assassin's Creed Chronicles China: trofeos, duración y más detalles

Según podemos comprobar, en Assassin's Creed Chronicles: China habrá 11 fases o "secuencias" como poco y dos nuevos movimientos con los que mostrar nuestra habilidad como Assassin. Además no faltarán a la cita los típicos coleccionables que estarán repartidos por el mundo de scroll lateral en dos dimensiones que nos propone.

Si esta filtración es cierta, en total encontraremos 18 trofeos diferentes, tres de plata y quince de bronce, sin que haya ninguno de platino. ¿Necesitaremos completar todos los trofeos de la trilogía Assassin's Creed Chronicles para conseguirlo o se introducirá dentro del conjunto de logros de Unity?

No tardaremos mucho en salir de dudas y dentro de nada podremos comenzar esta aventura como Assassin en un nuevo país. El próximo 22 de abril llegará a PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.